Una entrada perfecta para cualquier ocasión, o quizá te preocupe qué ofrecer comopasapalo cuando tienes una reunión en casa y no te ha dado tiempo de comprar nada, quizá estés corto de dinero y no tengas mucha variedad para compartir. Te dejamos esta fácil receta de huevos rebozados con bechamel para que puedas ofrecer unos bocadillos a tus invitados sin necesidad de recurrir a un gasto mayor.
Para 12 porciones
Ingredientes
6 huevos medianos
100 g de harina
750 ml de leche
100 ml de aceite
Sal y pimienta al gusto
Preparación
Cocinar los huevos en agua caliente, preferiblemente desde el día anterior, ya que podrá adquirir una fuerte consistencia, cortar en rodajas. Reservar.
Preparan la salsa bechamel, agregando aceite en una cacerola y dejar que se caliente, añadir la harina y dejar que se cocine entre 1 o 2 minutos aproximadamente, ir agregando la leche poco a poco hasta añadirla toda, agregar la sal, la pimienta y mover bien hasta obtener una mezcla homogénea y espesa, apagar el fuego. No retirar la olla de la estufa.
Para rebozar los huevos, colocar en una bandeja una fracción de salsa bechamel, colocar sobre ella una rodaja de huevo y cubrir con más salsa bechamel.
Dejar reposar hasta que enfríen.
Rebozar con huevo y pan rallado. Freír hasta que estén dorados.
Fuente: http://cocinayvino.net/receta/entradas/7548-sabrosos-huevos-con-bechamel-rebozados.html