Tras llevar desde el año 1985 y abrir nuestro primer local llamado “The Old Don Carlos Irish Tavern” situado en Ciudad Quesada (Rojales), “Cervecería Don Carlos”, situado junto a dicho local, abre sus puertas allá por el año 2007, inicialmente llamada “La Amstelería” con un propósito claro que es la degustación y consumo moderado de cerveza, con una atractiva oferta de gastronomía basada en una gran variedad de platos para disfrutar en grupo y entre amigos en un ambiente distendido.

Una de nuestras peculiaridades es la grifería, basada en el sistema de autopull: mesas altas con grifo integrado en las que los consumidores se sirven su propia cerveza y mantienen, de forma divertida, el control sobre lo que están bebiendo gracias al contador de centilitros instalado en cada grifo.

Poco a poco, con el paso del tiempo, añadimos una amplia gama de servicios incluyendo en nuestra primera planta una zona para la celebración de diferentes eventos infantiles.

En el año 2013, tras rebautizar y modernizar nuestro local a Cervecería Don Carlos seguimos innovando para que se vayan con una serie de sensaciones agradables gracias a la gastronomía que desarrollamos día a día para satisfacerles.

 ¡¡Visitenos!!.