21

may

Pitbull y Jennifer López lanzan el videoclip de We Are One (Ole Ola) para Brasil 2014

pitbull01

Con el audio ya había conseguido establecerse como el himno más sonado del mundial de futbol Brasil 2014, ahora nos llega el esperado videoclip. La canción ha sido elegida por la FIFA como el tema oficial del mundial, se llama We Are One (Ole Ola) y en ella el rey del electro latino canta con Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

En el videoclip, ambientado en el corazón de Brasil, se combinan imágenes emblemáticas de los anteriores mundiales, los colores de las banderas de los países participantes, elementos característicos de la cultura popular brasileña y la interpretación del tema por parte de los tres artistas. Paradógicamente el audiovisual ha sido grabado en febrero en la playa Fort Lauderdale, en el norte de Miami. Ni verano, tampoco fiebre del mundial, ni siquiera Brasil.

pitbull02

Pitbull, Jennifer López y Leitte interpretarán el tema en el partido que ignaugurará el mundial enfrentando a Brasil yCroacia. La pluralidad que caracteriza el mundial queda reflejada en la canción por las diferentes lenguas que utiliza (Portugués, Español e Inglés) y ahora, con este videoclip, en las banderas y la multiculturalidad representada.

We are One (Ole Ola) forma parte del álbum oficial del evento One Love: One Rhythm que Sony Music junto con laFIFA lanzaron el pasado 8 de mayo.

Fuente de la información: http://www.jukebox.es/pitbull/noticias,pitbull-y-jennifer-lopez-lanzan-el-videoclip-de-we-are-one-ole-ola-para-brasil-2014,r5rlv-33581.html

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.