27

abr

Liverpool-Chelsea, duelo por la Premier con la Champions en el horizonte

Liverpool-Chelsea, duelo por la Premier con la Champions en el horizonte

Liverpool-Chelsea (hoy domingo, a las 15:05, Canal +) un choque por la Premier con morbo añadido, ya que el entrenador de los «blues»,José Mourinho, ha dejado claras sus preferencias: la Champions. Es decir, el partido de vuelta de semifinales ante el Atlético en Stamford Bridge. La jornada 36 del campeonato de Inglaterra puede traer la coronación del Liverpool… o poner más emoción. Antes del choque, cinco puntos separan a los dos equipos, con el Manchester City como tercero en discordia (a seis puntos de los «reds», con un partido menos).

¿Alineará Mou un equipo de suplentes ante el Liverpool? El técnico portugués ha dejado esta frase antes del choque: «Nuestros seguidores quieren que demos lo máximo, con qué jugadores es nuestra decisión. Es una decisión privada y pido respecto. Los aficionados saben lo que el Chelsea ha hecho por el fútbol inglés en los últimos diez años». Confirmó que Hazard es baja para el partido de hoy y duda ante el Atlético. Terry sí tiene una pequeña posibilidad de recuperarse para el miércoles.

Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, no se fía. «Cualquiera que sea el equipo que el Chelsea nos ponga delante, nos va a costar derrotarlo». El Chelsea sigue teniendo la mejor defensa como demostró en el Calderón, y nunca es tan peligroso como cuando se le da por muerto. Los «blues» han logrado hasta ahora nueve victorias en Anfield en 70 intentos.

 

Fuente Información:  http://www.abc.es/deportes/futbol/20140427/abci-previa-chelsea-liverpool-201404262138.html

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.