04

may

WELCOME CLEAN SUMMER, POR UNAS PLAYAS LIMPIAS

¡WELCOME CLEAN SUMMER empieza su andadura en Santa Pola!

El próximo 4 de Junio en el Parque Sorolla, disfrutaremos del mejor Tributo a Queen oficial, de la mano del artista y productor español Momo Cortés ¿Os apuntáis?

Welcome Clean Summer nace por y para el proyecto Clean Beach, asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a concienciar de la importancia del cuidado de la naturaleza, sobre todo de la limpieza de las playas y fondos marinos, organizando jornadas de limpieza, recogida de colillas, charlas informativas, etc…

El OBJETIVO de este concierto es recaudar fondos para esta causa, para que Clean Beach pueda crecer poco a poco y logremos ampliar y desarrollar mejor nuestro trabajo de limpieza y concienciación. Por lo tanto, TODOS LOS BENEFICIOS irán destinados al Proyecto Clean Beach – Santa Pola.

Después de conocer nuestra causa, os contamos todo lo que vamos a tener el próximo 4 de Junio… ¡va a merecer mucho la pena!

Apertura de puertas: 20:00h
A partir de este momento podréis entrar al recinto, donde podréis coger sitio y beber algo para que la espera sea más amena.

GREEN COLD CHILI ONIONS a las 21:00h
Empezaremos a calentar motores con el grupo santapolero Green Cold Chili Onions, que tocarán en directo las mejores versiones de clásicos del rock.

THE LORD BYRON & THE AMBASSADORS a las 22:00h
Segundo grupo santapolero para continuar la noche, éste con canciones propias y un estilo muy personal…

MOMO – THE BEST TRIBUTE TO QUEEN a las 23:00h
Y el colofón llegará con el mejor tributo oficial a la banda Queen, reconocido por el propio Brian May y por la XXIV Convención de fans de Queen en Inglaterra. Dos horas de grandes éxitos de Freddie Mercury y su banda interpretados en directo por Momo Cortés.

Será un gran noche en la que el idioma universal de la música nos unirá por una buena causa… ¡por unas playas más limpias para tod@s!

ENTRADAS
Anticipada: 15€ / Taquilla: 18€

A partir del 1 de Mayo de 2016 en Irish Tavern Don Carlos

Mas información en Facebook.

cartel_momo_vega_baja_view

By admin|Don Carlos|0 comment

Comments are closed.