18

ago

Tres cócteles con copos de plata en suspensión

Tres nuevos ‘perfect-serves’ para el verano, muy refrescantes y fáciles de preparar, tres propuestas para hacer que los días de descanso y ocio de estos meses de vacaciones trascurran de un modo aún más placentero y que además responden a las últimas tendencias en coctelería internacional: destilados con copos de plata en suspensión.

cocteles_plata_1Gin-tonic Platinum Luxury

Los cócteles, elaborados a partir de la gama Platinum TV de Destilerías Tavasa  han sido creados especialmente para la marca por los cocteleros de ‘Barman In Red’.

La brisa fresca del gin-tonic Platinum Luxury. Un gin-tonic fresco, suave y original para las calurosas tardes de verano. Preparado con la London Dry Gin Platinum TV, ‘lima cordial’ y piel seca de naranja, aporta un frescor cítrico muy delicado, sin la acidez característica de estos frutos. Sus componentes resaltan el sutil aroma de los trece botánicos macerados en esta gin y sus copos de plata en suspensión le añaden un inconfundible toque de glamour.

Ingredientes: 50 ml (5 cl) London Dry Gin Platinum TV; Lima Azucarada Mavy’s (Lima Cordial); Piel de naranja seca; Tónica (Tonic Water) Clásica y Círculo de naranja y lima.

cocteles_plata_2_FBLa calma del Océano con Sea Memories. Un cóctel preparado con el vodka polaco Platinum TV, Blue Curaçao, Granadina y limonada. Se trata de un combinado envolvente, de un azul profundo con destellos plateados. Ligeramente dulce y con un sutil toque cítrico, en él se funden la energía del Océano y la calma de la Luna. Idóneo para cualquier hora de la tarde o de la noche.

Ingredientes: 2 oz (60 ml) Vodka Platinum TV; 1 oz (30 ml) Blue Curaçao Playa Bávaro (Curacao Azul); Granadina Mavy’s; Limonada y, para la decoración, 2 uvas rojas.

cocteles_plata_3_FBLa noche con Martini Platinum Vodka&Caviar. Un cóctel para noctámbulos, atrevidos y para todos aquellos a los que les gusta marcar tendencias. Ha sido creado con el vodka polaco Platinum TV con caviar, vermouth blanco, jarabe de kiwi y azúcar líquida. Es un cóctel con un efecto hipnótico, que combina el intenso esmeralda de las profundidades marinas, con el sabor único del caviar, además de notas dulces y afrutadas.

Ingredientes: 1 1/2 oz (45 ml) Vodka&Caviar Platinum TV; 1 cucharadita Vermouth Blanco Divino de Tavasa; 1/2 oz (15 ml) Jarabe de Kiwi Mavy’s y 10 ml azúcar líquida (2 azúcar x 1 agua) y, para la decoración, una mora.

 Leer más: diariodegastronomia

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.