31

ago

Prepare deliciosos Corn Dogs

Corn Dog es una preparación que combina la salchicha con el maíz. Es un delicioso y sencillo bocado que podrá disfrutar en cualquier ocasión. Su preparación no requiere de mucho tiempo. Como resultado, obtendrá un dorado y crujiente bocadilloempanizado. El rico sabor de su ingrediente principal, la salchicha, es el favorito de muchos. Hay quienes la combinan con vino blanco o la usan como pasapalo al unirlas con manzanas.

Para 8 porciones

Ingredientes

1 taza harina de maíz amarilla

½ taza harina de maíz regular

½ taza de almidón de maíz

1 cucharada de sal

¾ cucharada de polvo para hornear

2 cucharadas de azúcar

1 huevo

1 taza de suero de leche

1 paquete de salchichas

2 cuartos de aceite vegetal

8 palillos de madera

Preparación

Colocar las salchichas en una bandeja y limpiarlas con servilletas. Colocar un palillo de madera dentro de cada una de las salchichas. No introducirlas por completo. Debe quedar un pedazo del palillo fuera de la salchicha para que la persona la pueda agarrar.

Calentar aceite en una olla a temperatura media, hasta que la temperatura llegue a 177°C.

Verter los ingredientes secos en un tazón mediano y dejar un agujero en el medio. Colocar el huevo y la mantequilla en el agujero y mezclar hasta que el preparado esté suave. Introducir el batido en un envase alto y delgado. Dejar un pequeño espacio libre en la superficie del envase.

Introducir las salchichas en la mezcla. Freírlas por ambos lados por dos o tres minutos, hasta que se doren. Secar los Corn Dogs con servilletas y servir.

 

 Leer más: cocinayvino
By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.