05

jun

Mundial de Brasil: 5 ‘apps’ para disfrutar de lo mejor del fútbol

 

La app oficial de transporte público para la Copa del Mundo 2014, y con ella todos aquellos que se desplacen hasta Brasil para seguir in situ el gran evento, podrán consultar en tiempo real todas las rutas para llegar tanto a los estadios de fútbol como a los diferentes puntos de las 12 ciudades-sede mundialistas donde se coloquen pantallas gigantes para seguir los partidos en un ambiente único o, simplemente, para aprovechar y hacer turismo.

Además, Moovit, con motivo del Mundial, ofrece una divertida función para todos aquellos seguidores que quieran compartir la pasión por su selección. Los usuarios podrán vestir su avatar de Moovit con los colores de la camiseta de su equipo favorito  y compartirlo tanto en la propia aplicación como en las redes sociales. La edición Mundial ya está disponible para Android y el 6 de Junio para iOS.

FIFA
La app oficial de la FIFA es otra de las herramientas esenciales para no perderse detalle de este Mundial. Con ella, los usuarios  de iOS podrán disfrutar de una cobertura inigualable de todos los partidos, pudiendo personalizar la información para seguir más de cerca a sus selecciones nacionales y no perderse el saque inicial, el pitido final o cualquier jugada de los encuentros de su interés. Además, la app ofrece un calendario completo de partidos del Mundial, una guía exclusiva de los destinos y los perfiles de los equipos.

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial
Para quienes prefieren huir de los canales oficiales, cuentan con ‘ESPN FC Fútbol y Copa Mundial’, y es que el Grupo ESPN, dedicado al deporte, no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar su propia app de cara al Mundial. En concreto, ofrece todos los resultados en vivo, noticias de último momento, vídeos, análisis y alertas personalizadas de tus equipos favoritos y de las selecciones de la Copa Mundial, donde quieras, cuando quieras. Ya está disponible para Android iOS.

Panini Collectors
Los amantes de los cromos tienen la oportunidad de tener su propio álbum virtual. Con esta appdisponible tanto para Android como para iOS los usuarios podrán controlar sus colecciones. Simplemente tendrán que descargársela y escanear los cromos con la cámara del teléfono y se actualizará la lista de las imágenes ya conseguidas. 

Nativoo  
Durante la estancia en Brasil, los aficionados no encontrarán mejor aplicación que Nativoo para planificar su tiempo de ocio en el país. Teniendo en cuenta las preferencias de cada usuario, la app Nativoo actúa como un guía local, ofreciendo sugerencias sobre dónde ir, qué comer y cómo planificar el viaje en los ratos libres. Encontrar la mejor ruta turística, conocer el lenguaje local, preguntar sobre el lugar y encontrar en la ciudad todas aquellas cosas que sean del agrado de uno, son algunas de las gestiones que la app hará por ti durante la experiencia única de la Copa del Mundo.

Fuente de la información: http://www.diariocritico.com/ocio/nuevas-tecnologias/mundial-de-brasil-2014/apps-mundial-brasil/456891

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.