26

abr

Michael Schumacher: ¿el expiloto salió del coma o no?

schumi_103150

 

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, salió del coma e incluso reconoció a su esposa Corinna Betsch, informó su mánager Sabine Kehm, en declaraciones a la televisión alemana RTL.

Si bien la versión aún no es confirmada por autoridades del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, dondeSchumacher se encuentra internado desde diciembre pasado, los medios del mundo han hecho eco de la noticia, la que también se ha propagado por las redes sociales.

 

Hace 10 días, la misma Kehm habló a la televisión pública alemana de los “momentos de consciencia que tiene Michael” y se disculpó por no poder ofrecer más detalles: “Hay pequeños progresos que nos hacen felices y nos dan esperanza”, dijo entonces.

El piloto germano está hospitalizado hace tres meses y medio tras sufrir un grave accidente de esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, el 29 de diciembre de 2013.

El primer parte médico diagnosticó lesiones cerebrales serias, quedando en estado crítico, tras ser operado después de sufrir “un traumatismo craneal grave con coma a su llegada”.

 

Fuente de la información:  http://www.emol.com/noticias/deportes/2014/04/25/657060/michael-schumacher-sale-del-coma-y-reconoce-a-su-esposa.html

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.