18

may

Las 5 tendencias en maquillaje para este verano

Ojos seductores, labios flúor… descubre cuáles son las tendencias en maquillaje para esta nueva temporada.

El verano se acerca y las apasionadas de la moda se hacen con las últimas tendencias en ropa, complementos y maquillaje. En gaceta.es sabemos lo importante que es para las mujeres lucir guapas y a la moda, por ello traemos las cinco tenencias en maquillaje para esta primavera/verano 2014:

1. Maquillaje natural o “cara lavada”: porque “menos es más”, esta temporada triunfarán los iluminadores y coloretes en tonos naturales y nude. Lo ideal es que vayamos maquilladas sin que lo parezca.

2.  Tightline: deja a un lado el delineado de ojos tradicional y súmate al tightline o delineado de ojos en la línea de agua. ¿El resultado? Una mirada más intensa que le sumará naturalidad a tu look.

3. Máscara: las pestañas estarán en armonía con el delineado. Apuesta por la naturalidad y alegra tus ojos con una buena máscara de pestañas que de profundidad a tu mirada.

 

4. Polvos compactos ligeros y de sol: lo mejor es elegir tonos que se parezcan al de nuestra piel. Y si queremos lucir más morenas, desde gaceta.es recomendamos los polvos de sol, ideales para dar un aspecto de recién llegada de la playa.

 

5. Labios flúor: si la cara y los ojos esta temporada se vestirán de naturalidad, con los labios no ocurrirá lo mismo. Rojos, naranjas, rosas, fuxias… cuanto más llamativos mejor.

Leer más:  http://www.gaceta.es/noticias/tendencias-maquillaje-verano-16052014-1729#sthash.9r1xuHUl.dpuf

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.