29

may

¿Cuánto vale una cerveza en el Mundial?

Brasil

¿Cuánto vale una cerveza en Brasil? ¿Y una hamburguesa? La FIFA ha aprobado la lista de precios de los alimentos que podremos encontrar durante los partidos del Mundial. La birra local es la Brahma y cuesta unos 3 euros. En las Fan Zone encontraremos puestos de barbacoa y bebidas para disfrutar del Mundial con el estómago bien lleno

Brasil es consciente que a la afición se le conquista por el estómago. La FIFA ha aprobado la lista de precios durante el campeonato. La cerveza local, la Brahma, valdrá unos tres euros al cambio en un formato que ronda el medio litro. También encontraremos cerveza Budwaiser por un par de euros más.

Las bebidas refrescantes saldrán por 2.50 euros mismo precio que tendrán los chocolates o las palomitas y patatas fritas. Para ir al estadio con energía tendremos que sacar 3,50 euros para llevarnos un perrito doble o una hamburguesa completa con queso.

Durante los partidos las Fan Zone serán una auténtica fiesta con barbacoas de pollo y ternera por 5 euros la ración y otros platos típicos de cada sede del Mundial. La FIFA busca que el torneo sea una auténtica fiesta futbolera… y gastronómica.

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.