26

jul

Copas de verano con un toque especial

copas_toque_1Vermouth de verano con un toque especial

Dirigidos tanto a bartenders profesionales como al público más sibarita que quiere conseguir la copa perfecta, la marca alicantina Toque Especial ha ampliado su colección de botánicos para mixología. Una selección que engloba ya más de una veintena—entre plantas, bayas, especias y raíces— traídos de diferentes partes del mundo y clasificados en función de su idoneidad para servir con los diferentes tipos de destilados, solos o en combinado.

El vermouth —rescatado del casticismo tabernario para convertirse en la nueva bebida de hipsters— y el tequila, que protagoniza algunos de los cócteles que más apetecen en verano, como el Tequila Sunrise, tienen ahora su perfect serve con esta nueva gama de botánicos.

copas_toque_2Tequila Sunrise

Recolectores

La marca tiene su origen en una empresa dedicada desde hace un siglo a la recolección y envasado del azafrán en Alicante. Nació como una gama de molinillos para cocina que incluía, además de las especias habituales, originales mezclas con sabores del mundo y un innovador formato dosificador que en 2008 obtuvo el Gran Premio a la Innovación Producto del Año.

Adecuando su actividad a las nuevas tendencias, hace dos años dio el salto a la mixología con la primera colección de botánicos específicos para aderezar el combinado. Una gama dirigida tanto al profesional de la hostelería como al consumidor final.

Leer más: diariodegastronomia.com

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.