03

jun

«Cazafantasmas 3» podría volver con Ruben Fleischer como director

«Cazafantasmas 3» podría volver con Ruben Fleischer como director

«

«Los Cazafantasmas», la popular película ochentera protagonizada por Bill MurrayDan AykroydSigourney Weaver Harold Ramis prepara el retorno con su tercera entrega. En este caso, los rumores apuntan a que Ruben Fleischer es el favorito para ponerse el frente de la cinta. El director está por encima de otros candidatos como Phil Lord o Chris Miller, ya que tiene una estrecha relación con Murray desde que trabajaran juntos en «Bienvenidos a Zombieland», donde el actor se interpreta a sí mismo.

El regreso de Murray al mundo de Cazafantasmas podría ser la razón que diera a Fleischer la oportunidad de ocupar la silla de director, siempre que su complicada agenda se lo permita. La cinta comenzará a rodarse a principios de 2015 pero se desconocen su reparto y su fecha de estreno.

Un giro luctuoso

«Cazafantasmas 3» sufrió un giro inesperado cuando el guionista Harold Ramisfalleció el pasado mes de febrero. Los guionistas de la serie «The Office», Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, son los responsables del nuevo libreto.

La idea original de la cinta era que los tres protagonistas de la franquicia, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ramis, aparecieran en la tercera entrega para pasar el testigo a unos nuevos cazafantasmas más jóvenes que serían los verdaderos protagonistas de la película. Murray declinó la oferta y, por tanto, serían Ramis y Aykroyd quienes hicieran este pequeño cameo.

Fuente de la información:  http://hoycinema.abc.es/topsecret/20140601/abci-ruben-fleischer-director-cazafantasmas-201406011611.html

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.