26

may

Adidas lanza su spot previo a la Copa del Mundo

messi-durmiendo

El vídeo comienza con Leo Messi dormido. En la cama, sueña con cómo será la Copa del Mundo. En su sueño, aparecen algunos de los grandes rivales con los que Leo se tendrá que enfrentar para conseguir la Copa y que tienen el mismo sueño que él, ser campeones en Río.

Jugadores de otras grandes selecciones aparecen en el vídeo, Alves, de la anfitriona Brasil, Van Persie de la actual subcampeona, Holanda, el Bota de Oro Luis Suárez, de la posible sorpresa, Uruguay, Schwensteiger por la siempre favorita Alemania y por supuesto Xavi, de la actual campeona del Mundo, España.

El vídeo, “Leo Messi’s World Cup Dream”, está dirigido por Fernando Meirelles, director de la película “Ciudad de Dios”, codirigida por Cassiano Prado e incluye una canción exclusiva de Kanye West.

Ya está todo preparado para la Gran Batalla que se librará en Brasil, ahora los jugadores deben dar el máximo, el resultado será todo o nada, allin or nothing, blanco o negro, al igual que las botas que utilizarán durante el Mundial y que pueden verse en este vídeo, el Battle Pack.

Vídeo: http://youtu.be/jR1XQsCiAKE

By admin|Noticias|0 comment

Comments are closed.